viernes, noviembre 10, 2006

2 GRANDES PELICULAS INDEPENDIENTES

Es muy comun estar a la noche sin nada que hacer en internet y por suerte la red da muchas posibilidades para poder entretenerse, como por ejemplo leer las interesantes notas del programa QUE NO DECAIGA.
Pero también se pueden encontrar novedades culturales, principalmente independientes, y muchas de las llamadas "clase b". Así es como encontré estos dos trailers de dos films independientes: "FILMATRON" de FARSA PRODUCCIONES Y "EL HADA BUENA" de HORNO PRODUCCIONES, que saldrán a la luz el año que viene
FILMATRON es una película donde el gobierno controla todas las producciones cinematográficas de ciencia ficción y un grupo de jóvenes lucha para poder realizar una película de ese género y demostrarle al mundo que esa prohibición es basura!. ¿Lo mismo podríamos hacer con la Ley Antitabaco de la ciudad no?.
EL HADA BUENA es otra película futurista donde el país es gobernado por un holograma de Juan Domingo Perón y se adoptan chicos a cambio de bienes para tener educación estatal. El protagonista es uno de estos chicos que le pide al Hada Buena que lo rescate de su familia adoptiva. Una buena "fábula peronista".

Ahi van los trailers
FILMATRON

http://www.youtube.com/watch?v=Q8J_Z333aTA

EL HADA BUENA

http://http://www.youtube.com/watch?v=A8G0kctOWHk